Radio Rojas

Boxeo

Actividad esta noche para los chicos del Gimnasio Hermanos Molina

Daniel Cardozo se presentará en la ciudad de Bragado donde combatirá por el título de la Liga Bonaerense, mientras que Milagros Cardozo, Darío Keller y Andrés Bocha Lúquez se trasladarán a la localidad de La Emilia

Esta noche habrá variada actividad para los púgiles que entrenan en el Gimnasio Hermanos Molina de nuestra ciudad, en este caso para Daniel Cardozo, Milagros Cardozo, Darío Keller y Andrés Bocha Lúquez.

En lo que respecta a Daniel Cardozo combatirá por el título de la Liga Bonaerense en un festival a desarrollarse en la ciudad de Bragado.

Por el lado de Milagros Cardozo, Darío Keller, que retorna a la actividad, y Andrés Bocha Lúquez, estarán presentándose en una velada a llevarse a cabo en la localidad de La Emilia.

 

El 15 de julio hay Boxeo en el Círculo Policial

 

Organizado nuevamente por el Gimnasio Hermanos Molina el 15 de julio se estará llevando a cabo una velada amateur, que tendrá además el atractivo de un combate de carácter profesional, donde se presentará Eduardo Carrasco, púgil radicado desde hace un par de meses en nuestra ciudad. Eduardo Carrasco se medirá con José Cancelo, de San Pedro.

De la parte amateur de la noche estarán formando parte los locales Andrés Bocha Lúquez, Milagros Cardozo, Daniel Cardozo, Matías Ponce de León, Marisa Villalba y Daniel Keller.